La Fundación AguaGranada ofrece una nueva cita de su ciclo XVII Ciclo de Música en el Aljibe, con un programa dedicado a dos de las grandes obras del repertorio romántico para trío con piano. En el marco incomparable de los jardines del Carmen del Aljibe del Rey, el público podrá disfrutar de la profundidad expresiva de Schubert y la intensidad dramática de Brahms en una velada de música de cámara interpretada por jóvenes músicos granadinos de brillante trayectoria. Esta velada tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio a las 20:00 h.
Intérpretes
Trío Kairós
- Rogelio Gil Fernández, piano
- Francisco Jesús García Torres, violín
- Antonio Párraga Manrubia, violonchelo
Programa
Franz Schubert (1797–1828)
Trío para piano, violín y violonchelo n.º 2 en mi bemol mayor, Op. 100 (D. 929)
I. Allegro
II. Andante con moto
Johannes Brahms (1833–1897)
Trío para piano, violín y violonchelo n.º 3 en do menor, Op. 101
I. Allegro energico
II. Presto non assai
III. Andante grazioso
IV. Allegro molto
Entrada libre hasta completar aforo.




