Con esta ruta complementamos la anterior visita sobre la acequia Real. Acompáñanos a descubrir el legado histórico hidráulico de Granada. En esta ocasión, recorreremos el Darro para conocer la toma de agua de la acequia real. Tras abandonar la senda del Darro, también se ubicará el valle del río Genil.
A partir de esta visita, el senderista tendrá una clara idea de los conocimientos hídricos de la época.

La ruta tendrá lugar por la mañana. El punto de encuentro será en Granada capital.
- Longitud: 13 km
- Dificultad: media con escaso desnivel
- Duración aproximada de la jornada: 3 h
Para asistir será necesaria reserva previa. Para ello, rellene el formulario que aparece a continuación, seleccionando la fecha en la que desea realizar la ruta y sus datos de contacto. Si llevará acompañante, debe marcar la casilla » voy con un acompañante» y rellenar también su nombre y apellidos.
- En las cuatro fechas que se publican, se realizará el mismo recorrido, por lo que le pedimos que decida la fecha y cumplimente el formulario una sola vez.
- Sólo aparecerán las fechas en las que aún quedan plazas disponibles o posibilidad de entrar en lista de espera por si se produjese alguna baja para ese día.
- Si no quedan plazas, se abrirá automáticamente, una lista de espera.
Las fechas programadas para la ruta son:
- Sábado 31 enero
- Sábado 21 febrero
- Sábado 21 marzo
IMPORTANTE: UNA PERSONA, SOLO PODRÁ INSCRIBIRESE A ÉL/ELLA MISMO/A Y A UN ACOMPAÑANTE.
El punto de encuentro y la hora de inicio se confirmará vía mail la semana previa a la salida, esté atento a su bandeja de entrada y spam.




