Audiovisual

Últimos Vídeos

GOTAS DE AYNADAMAR

Reproducir vídeo

Paseo por la antigua acequia de Aynadamar en su recorrido urbano, que alimentaba a los Aljibes del Albaicín de la mano de Rafael Villanueva.

XIII Ciclo "El Agua y la Palabra"

Reproducir vídeo

Granada y el agua en la ruta de la seda. XIII Ciclo “El Agua y la Palabra”. José María Chiquillo.

XV CICLO MÚSICA EN EL ALJIBE.

Reproducir vídeo
El dúo de violonchelos, Marin´s Duet, formado por Inmaculada Marín Padilla y José Marín Sánchez.

Centro de Interpretación

Aljibe del Rey en Granada 360

Reproducir vídeo

Conoce el precioso Aljibe del Rey situado en Granada. Puedes verlo con tus Gafas de Realidad virtual y disfrutar a tope la experiencia.

Historia del Aljibe del Rey de Granada

Reproducir vídeo

En el Carmen del Rey, donde se ubica el Centro de Interpretación del Agua de la Fundación AguaGranada, se puede conocer la famosa cultura del agua que ha caracterizado a Granada durante siglos.

Carmen del Aljibe del Rey

Reproducir vídeo

Un vídeo reportaje para conocer uno de los espacios históricos más importantes de Granada, el Carmen del Aljibe del Rey.

Gotas de Aynadamar

0. Presentación

Reproducir vídeo

Difusión del patrimonio histórico y cultural en torno a la red de aljibes que formaban parte de la Acequia de Aynadamar.

1. Aljibe de Paso o San Gregorio

2. Partidor Casa de los Mascarones

Ciclo Música en el Aljibe

Raúl Pérez. Concierto de Piano

Reproducir vídeo

Iniciamos el XII Cilclo Música en el Aljibe con la actuación de Raúl Pérez que interpreta obras de Frédéric Chopin haciendo un repaso por la vida y obra del compositor.

Soledad Martínez Fernández. Guitarra

Reproducir vídeo

Segundo concierto del X Ciclo de ‘Música en el Aljibe’. Concierto de guitarra a cargo de Soledad Martínez Fernández acompañada al piano por Marta García Cámara.

Sexteto S. Concierto de viento, madera y piano

Reproducir vídeo

Tercer concierto del XII Ciclo Música en el Aljibe. El Sexteto S interpreta Rhapsody in blue de George Gershwin en el jardín del #AljibedelRey.

Ciclo El Agua y la Palabra

XIII Ciclo "El Agua y la Palabra"

Reproducir vídeo

XII Ciclo "El Agua y la Palabra"

Reproducir vídeo

“El agua hizo germinar la semilla que se convirtió en Granada”. Es la primera frase del libro ‘Aljibes, pilares y patios’, de los periodistas y divulgadores, Juan Enrique Gómez y Merche S. Calle.

X Ciclo "El Agua y la Palabra"

Reproducir vídeo

El vídeo de Marijose Muñoz resume bellamente el acto celebrado el miércoles, 21 de julio de 2021, en el Aljibe del Rey, donde tuvo lugar la tercera sesión del ciclo ‘El agua y la palabra’.

Concursos /Exposiciónes

Exposición "Granada: Paraíso del Agua"

Reproducir vídeo

“Granada: Paraíso del Agua”, es el resultado de la decimocuarta edición del Concurso de Pintura AguaGranada. En la exposición, podemos contemplar un conjunto de obras seleccionadas entre las 52 presentadas a concurso.

III Edición: "Patrimonio Dibujado"

Reproducir vídeo

El 18 de abril Día Internacional de los Monumentos y Sitios, Fundación AguaGranada convocó una jornada para dibujar el patrimonio granadino.

XVI Concurso: Redacción y Dibujo 2021

Reproducir vídeo

Entrega de premios del XVI Concurso de Redacción y Dibujo 2021.