Visitas Individuales

Conocer el Carmen del Aljibe del Rey y otras instalaciones del Ciclo Integral del Agua en Granada

La Fundación AguaGranada, comprometida con la difusión cultural del agua, pone a la disposición, visitas guiadas a sus instalaciones del Carmen del Aljibe del Rey (Centro de Interpretación del Agua) y a las instalaciones de potabilización y depuración de la empresa municipal de aguas, Emasagra, con el fin de divulgar el Ciclo integral del Agua en nuestra ciudad y de concienciar desde los más pequeños a los más mayores, de la importancia del buen uso de este bien tan preciado.

2. SELECCIONA LA VISITA QUE QUIERES REALIZAR

Centro de Interpretación del Agua

Carmen del Aljibe del rey

Es el mayor de los aljibes musulmanes de Granada, que data del Siglo XI y con más de 300 m3 de capacidad. Consta de 4 naves. En la actualidad su bóveda queda dentro del llamado Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada.

Visita de muestra con formulario

Visita de muestra

Aljibe de San Cristóbal

Esto es una información de muestra para una visita no real para usuarios individuales. Contiene Formulario de inscripción de visita individual.

Centro de Interpretación del Agua

Carmen del Aljibe del rey