El Aljibe del Rey se convierte en el centro de la ruta de la Seda

09.07.24

Granada volverá a ser la capital europea de la seda durante la segunda entrega del ciclo El Agua y la Palabra en el Carmen del Aljibe del Rey. El miércoles 10 de julio, el presidente de la Red Internacional de Puntos Focales de la Unesco Ruta de la Seda, José María Chiquillo Barber, protagonizará una charla y concierto con el tema “Granada y el agua en la ruta de la seda”, que profundizará en la importancia de la ciudad y su entorno en la gran comunicación entre oriente y occidente que se produjo alrededor de la producción y comercio de la seda durante el medievo.
El grupo de música antigua sino-europea, Todos los Tonos y Ayres, formado por Abigail R. Horro y Rubén García Benito, hará un viaje musical a través de Europa y China