EL CUARTETO DE FLAUTAS, BANZAI, EN EL ALJIBE DEL REY

18.06.24

Traerá música con aires mitológicos a los conciertos de la Fundación AguaGranada

El Jardín del Carmen del Aljibe del Rey se llenará este jueves 20, a partir de las ocho de la tarde, con los sonidos de flautas del Cuarteto Banzai, una agrupación formada por Raúl Delgado Martín, Carlos Pérez Martín, Mónica Betanzos Delgado y Lucía Hermosilla Molina, que protagonizarán el tercero de los conciertos del ciclo Música en el Aljibe, organizado por la Fundación AguaGranada y que, este año, celebra su decimoquinta edición.

El grupo Banzai, creado por alumnos del Real Conservatorio de Música Victoria Eugenia de Granada, tiene previsto un concierto singular, ya que en su primera parte  ofrecerá una sonata de F. Kuhlau; un aria de Bach y un rondó de A. Reicha, y en la segunda parte, llenarán el jardín del carmen de seres mitológicos, con diversas partes de la obra ‘Pequeña Suite de los Seres Mitológicos’ de A. Rozman.

El concierto será a las 20´30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.