UN CONCIERTO DE SAXOFONES PARA VIVIR LA PRIMAVERA EN EL ALJIBE DEL REY

23.05.24

El atardecer en el corazón del Albacín se llenará de sonidos de jazz, clásica y música española con el concierto que el grupo Equitem Sax Quarter, ofrecerá en el jardín del Carmen del Aljibe del Rey el próximo jueves día 23 de mayo a las 20 horas (con entrada libre hasta completar aforo). Un concierto organizado por la Fundación AguaGranada con la colaboración del Real Conservatorio Victoria Eugenia de Granada, y se encuadra en el ya tradicional Concierto de Primavera, que convierte el jardín del carmen en un espacio para la música y el disfrute de la naturaleza a la hora de la puesta de sol.

El grupo, formado por Pablo García Guzmán (saxo soprano); Javier Cuesta Fernández (Saxo tenor); Jacobo Molina Díaz (Saxo alto) y Daniel Valerón Falcón (saxo barítono) ofrecerán un programa con obras de Pedro Iturralde, Jean-Baptiste Singelée, Thierry Escaich, Jean Françaix e Isaac Albéniz.

La Fundación AguaGranada abre así su temporada de conciertos en el jardín del Aljibe del Rey, que continuará con el ciclo ‘Música en el Aljibe’, como forma de apoyar la cultura y a los creadores e intérpretes granadinos y colaborar con el desarrollo cultural de Granada.