3ª EDICIÓN- EL AGUA DOMEÑADA: ''AGUA Y OBRA HIDRÁULICA ROMANA EN EL PENSAMIENTO CLÁSICO Y MODERNO''

18.06.19

Los próximos días 26 y 27 de Junio celebramos la tercera edición de ''El Agua Domeñada'' en El Carmen Del Aljibe Del Rey.

FECHAS Y HORARIOS:

• Miércoles 26 de Junio. Mañana : 10 - 13:00 horas / Tarde: 17 a 19 h
  • Jueves 27 de Junio. Mañana: 10:00 - 12 horas

Seminario de acceso libre y gratuito previa inscripción

Inscripción: Enviar cumplimentada antes del Martes 25 de Junio a la dirección fundacionaguagranda@fundacionaguagranada.es pinche aqui

Presentación

El objetivo de este Seminario Interdisciplinar es crear un foro para el intercambio científico y una posible cooperación, entre los investigadores de varios ámbitos de conocimiento en torno a las relaciones entre hombre y agua en el pensamiento clásico.

Esperamos que durante los debates surjan cuestiones particularmente interesantes que en el futuro puedan ser investigadas en proyectos llevados a cabo en común. Las contribuciones de este seminario son un paso importante global del Agua en el mundo clásico, al apreciar su calidad material y significado espiritual y al revelar los frutos de sus apreciaciones culturales clásicas y modernas.

Programa 3ª Edición.

Noviembre - 2023
lunes, 06. noviembre 2023
13:29 - ENTREGA DE PREMIOS E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "GRANADA: LAS LUCES DEL AGUA"
Este jueves, 9 de noviembre a las 20 h en el Centro Cultural Gran Capitán de Granada, vive con nosotros la entrega de premios del decimoséptimo certamen de pintura AguaGranada.
martes, 07. noviembre 2023
13:17 - V EDICIÓN “PATRIMONIO DIBUJADO” URBAN SKETCH 18 NOVIEMBRE 2023
Para conmemorar el Día del Patrimonio Mundial que se celebra el día 16 de noviembre bajo el lema “PATRIMONIO VIVO”, la Fundación AguaGranada llevará a cabo una actividad de dibujo ...
lunes, 13. noviembre 2023