SENDERISMO: AGUA Y ORO DE GRANADA

29.09.23

¡PLAZAS COMPLETAS!

El origen de Granada y su crecimiento, vino determinado por los recursos naturales que ofrecía la zona, las sierras que ejercían de fronteras naturales, materiales como la roca que podían usarse para la construcción, la Vega como gran vergel, el oro formado hace millones de años entre los ríos Darro y Genil, y por supuesto, el verdadero valor de Granada: el agua.

En nuestra nueva visita, seguiremos conociendo el entorno de Granada de una forma amena y saludable, a través de un recorrido de 8 km (con desnivel) que partirá desde las inmediaciones de la Alhambra por la Sabika y ascenderá por el cerro del Sol hasta las Minas de Oro de la Lacha del Genil.

Las visitas se realizarán en sábado, por la mañana, en las siguientes fechas:

14 octubre

4 noviembre

11 noviembre

25 noviembre

Si está interesado, puede realizar su reserva a partir del miércoles 4 de octubre, de 9 a 14 horas en el teléfono 958 20 00 30. Plazas limitadas (máx. 2 reservas por llamada).

Septiembre - 2023
viernes, 15. septiembre 2023
viernes, 22. septiembre 2023
09:42 - CONCURSOS ESCOLARES 2024: XIX CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN
Crea tu dibujo o escribe tu poesía o relato y participa en nuestros concursos educativos bajo el lema "Granada: Las luces del agua". Los trabajos podrán entregarse hasta el 27 de ...
viernes, 29. septiembre 2023
13:32 - SENDERISMO: AGUA Y ORO DE GRANADA
Iniciamos un nuevo programa de visitas de senderismo en el que los protagonistas son el “AGUA Y EL ORO DE GRANADA”. ¡PLAZAS COMPLETAS!