Celebre con nosotros el Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial - 8 y 9 de septiembre

07.09.23

El próximo día 8 de septiembre, se cumplen 30 años de compromiso y pasión, contribuyendo a la preservación y valorización de los lugares del Patrimonio Mundial, conmemorando el Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial. En esta ocasión, el lema escogido es: Patrimonio y Cambio Climático.

Un año más, Granada se une a este evento con muchas actividades entre las que la Fundación AguaGranada colaborará con varias Jornadas de Puertas abiertas y visitas guiadas al Carmen del Aljibe del Rey:

Viernes 8 de septiembre:

• 10 h: Visita guiada (sin cita previa)
  • De 10 h a 14 h: Visita libre

Sábado 9 de septiembre:

• 10 h: Visita guiada (sin cita previa)
  • De 11 h a 14 h: Visita libre

A través del siguiente enlace pueden acceder a todas las actividades programadas para dicho día https://www.albaicin-granada.com/dia-solidaridad-ciudades-patrimonio-mundial-2023-8-septiembre/

Le esperamos, un saludo.

Septiembre - 2023
viernes, 15. septiembre 2023
viernes, 22. septiembre 2023
09:42 - CONCURSOS ESCOLARES 2024: XIX CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN
Crea tu dibujo o escribe tu poesía o relato y participa en nuestros concursos educativos bajo el lema "Granada: Las luces del agua". Los trabajos podrán entregarse hasta el 27 de ...
viernes, 29. septiembre 2023
13:32 - SENDERISMO: AGUA Y ORO DE GRANADA
Iniciamos un nuevo programa de visitas de senderismo en el que los protagonistas son el “AGUA Y EL ORO DE GRANADA”. ¡PLAZAS COMPLETAS!