V EDICIÓN “PATRIMONIO DIBUJADO” URBAN SKETCH 18 NOVIEMBRE 2023

07.11.23

Para conmemorar el Día del Patrimonio Mundial que se celebra el día 16 de noviembre bajo el lema “PATRIMONIO VIVO”, la Fundación AguaGranada llevará a cabo una actividad de dibujo urbano (Urban Sketch) el día SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE, bajo el nombre “PATRIMONIO DIBUJADO”, con el objetivo de fomentar un acercamiento de los visitantes al patrimonio de la ciudad de Granada. Esta actividad consistirá en la realización de dibujos que representen lugares o espacios relacionados con el agua de la ciudad de Granada. Al final de la mañana, deberán ser entregados en la Fundación AguaGranada, donde serán expuestos para su participación en concurso.

¿Quieres participar en el concurso?

Pautas a seguir en “Patrimonio Dibujado”:

Participantes: Esta actividad está abierta a cualquier persona de cualquier edad.

Material y técnica libre: Los participantes deberán llevar consigo en la actividad el material de pintura y se les facilitarán cuadernos de dibujo tamaño A5 con gramaje 160 gr. o especial para acuarela.

Nº dibujos: Se podrán presentar un máximo de tres dibujos.

Tema: Los participantes podrán reflejar cualquiera de los lugares o espacios emblemáticos relacionados con el agua que formen parte de nuestro entorno granadino.

Exposición: Los trabajos estarán expuestos durante un mes en el Carmen del Aljibe del Rey.

Jurado: El jurado serán los visitantes del Carmen del Aljibe del Rey. Cada visitante otorgará 3, 2 y 1 punto a los tres trabajos que considere de mayor calidad. Aquel que presente un mayor número de votos será el ganador.

PREMIO: El premio consistirá en un cheque regalo para la compra de material artístico por valor de 100 €.

Inscripción: La inscripción y entrega de cuadernos de trabajo por parte de la Fundación se realizará el 18 de noviembre de 9 a 11 h en el Carmen del Aljibe del Rey. Plaza Cristo de las Azucenas, s/n- Albaicín. El participante podrá recorrer la ciudad para realizar su dibujo.

Finalización: Los dibujos podrán entregarse al final de la mañana, en la sede de la Fundación AguaGranada hasta las 13:30 h.

DESCARGA DE BASES

Abril - 2024
D L M M J V S
jueves, 11. abril 2024
10:29 - AGUA GRANADA Y EL 25 ANIVERSARIO DEL PARQUE NACIONAL DE SIERRA NEVADA
La riqueza hídrica de la Sierrra en el 25 aniversario del Parque Nacional
12:01 - XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FUNDACIÓN AGUA GRANADA “SIERRA NEVADA, EL ORIGEN DEL AGUA”
En busca de la divulgación de la cultura del agua y el medio ambiente, Fundación AguaGranada convoca su XII Concurso de Fotografía bajo el lema: Sierra Nevada, el origen del agua.
martes, 16. abril 2024
00:00 - 18 DE ABRIL - DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS