FALLO DEL XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2023

18.07.23

GRANADA: PATRIMONIO DEL AGUA

Fundación AguaGranada, con la colaboración de Fundación Caja Rural Granada y en su vocación de contribuir al conocimiento y la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza, convocó el XI Concurso de Fotografía, con el fin de difundir, dentro de esta modalidad, el importantísimo vínculo de Granada con el agua.

Recibidas todas las fotografías dentro de plazo, el pasado 14 de julio tuvo lugar la reunión del Jurado en las instalaciones del Carmen del Aljibe del Rey. Tras las oportunas deliberaciones, el fallo es el siguiente:

PRIMER PREMIO

RAFAEL CEJUDO MARTÍNEZ con " El alba derrama su luz en la laguna" (Laguna del Padul)

SEGUNDO PREMIO

F. JAVIER LINARES SERRANO con "La huella del agua" (Carretera de la Sierra)

TERCER PREMIO

ANTONIO LUIS MARTÍNEZ CANO con "Negratín de orilla a orilla" (Embalse del Negratín)

Por su alta calidad y quedar entre las finalistas se han concedido tres menciones de honor:

MENCIONES DE HONOR

MARIA AMALIA JIMÉNEZ CATENA por "Oro líquido"

JOSÉ Mª LUQUE MARTÍN por "Guadaxenil"

JUAN CARLOS GARCÍA SIMÓN por "Gélida Caricia"

Si desea conocer qué fotografías formaran parte de la exposición colectiva que tendrá lugar en la sala de exposiciones Zaida de Fundación Caja Rural Granada, puede conocer la resolución del jurado pinchando AQUÍ.

La entrega de premios e inauguración tendrá lugar el próximo mes de septiembre y será comunicada vía email a los participantes e interesados.

Abril - 2024
D L M M J V S
jueves, 11. abril 2024
10:29 - AGUA GRANADA Y EL 25 ANIVERSARIO DEL PARQUE NACIONAL DE SIERRA NEVADA
La riqueza hídrica de la Sierrra en el 25 aniversario del Parque Nacional
12:01 - XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FUNDACIÓN AGUA GRANADA “SIERRA NEVADA, EL ORIGEN DEL AGUA”
En busca de la divulgación de la cultura del agua y el medio ambiente, Fundación AguaGranada convoca su XII Concurso de Fotografía bajo el lema: Sierra Nevada, el origen del agua.
martes, 16. abril 2024
00:00 - 18 DE ABRIL - DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS